miércoles, 14 de noviembre de 2012

Una idea; Burro a la Asamblea


Buenos días,


Un grupo de amigos, personas sencillas, sin ambiciones políticas hemos tenido la valiosa idea de candidatizar un Burro a la Asamblea. Este acto es en forma de rechazo a la falta de respeto por parte de los partidos políticos al proclamar candidatos improvisados, que carecen totalmente de preparación para la ardua tarea de ser legislador. Gracias a esas ansias de poder a costa de cualquier cosa se pretende dejar en manos de personas que sirven para muchas cosas, pero no para asambleísta. Es verdad que existe una intención del voto hacia estos candidatos, por eso nuestra iniciativa de candidatizar simbólicamente un Burro para asambleísta, con el objetivo de que la ciudadanía reflexione su voto que prime la preparación mas no la popularidad, no caigamos en el juego de los partidos políticos irresponsables, no seamos parte de esa irresponsabilidad. 

Recordemos que los asambleístas no están ahí porque ellos quieren, sino porque nosotros los elegimos! Escojamos al idóneo, no queremos decir que todos los candidatos carecen de preparación al contrario existen muy buenos candidatos pero no gozan de esa imagen popular, investiguemos un poco. No tomemos las elecciones como una moda que pasa cada 4 años, actuemos con total inteligencia con sabiduría ya que estos nos representaran durante un periodo importante. Con nuestro voto dejemos atrás esos casos  de  negociados, mantelazos, camisetazos enseñemos con nuestro voto que queremos al correcto, al justo, al honesto, que caiga al deterioro ese sistema de representación irresponsable por parte de los partidos, así negándoles el voto ellos actuaran con mayor sensatez, con un pensamiento diferente de como cambiar y mejorar al país, y no solo centrarse en sus fines propios de solo llegar al poder.


Sé que la presentación del Burro será el día jueves 15 alrededor de las 10am en el Consejo Electoral del Guayas, no tomemos esto como una ofensa, ese no es el objetivo. La misión es que el electorado mire más allá de las elecciones, reflexione si son aquellos candidatos improvisados los idóneos que puedan LEGISLAR NORMAS JURIDICAS que afectaran directamente nuestros derechos y obligaciones como ecuatorianos de este país, esta labor es sumamente delicada por lo tanto demanda de nosotros como ciudadanos tomar con seriedad, civismo, responsabilidad este proceso. Dale el voto al que se lo merece, no es un regalo al contrario es una proclamación de compromiso, sensatez que lo que buscamos es avanzar! RECHAZA EL INEPTO, IMPROVISADO, OPORTUNISTA, está en tus manos TÚ eliges...


Bendiciones,



@Don_Serra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario