miércoles, 19 de diciembre de 2012

El bachiller Pedro Delgado


Buenas noches, 
Hace pocos minutos se dio la noticia de la renuncia irrevocable del bachiller Pedro Delgado, porque reconoció la falsedad del documento que presento para la maestría de Economía. Un poco tarde confesar lo que ya era públicamente notorio, pero algo hay que reconocer por mas pequeño que sea el detalle dijo la verdad. Refresquemos la memoria donde el tuvo mas de una oportunidad para decir la verdad por no decir meses, pero lo mas grave es la postura de nuestro Presidente de la Republica. Hizo un homenaje donde asistieron todos los inimaginables que pueden estar reunidos en un salón, de todas las funciones del Estado por no decir todo el poder presente en un homenaje al bachiller Pedro Delgado. Como olvidar la sabatina hace pocas semanas donde el Presidente defendió nuevamente el titulo ficticio de Pedro Delgado y acuso a la prensa corrupta de querer atacar al gobierno de nuevo.



Con esos antecedentes también no hay que olvidar que es primo del Presidente, presidio un fideicomiso muy importante con relación a los Isaías, propiedades en Miami, caso DUZAC y cosas muy oscuras. Me olvidaba Pedro Delgado tiene un fideicomiso con seguros Rocafuerte por $5.000.000 para su defensa en caso de demandas por el fideicomiso que manejo contra los Isaías. Con todo esto pregunto: ¿Dónde queda la palabra de nuestro Presidente? ¿Pedro Delgado sirvió solo para actos de corrupción? ¿Resucitara la justicia?

Por más que haya confesado lo que ya era evidente, seria inimaginable y de total descaro que la justicia en nuestro país todavía este congelada sin actuar. Pero a mis 24 anos ya no me asombra mucho que pueda pasar en mi país, con lastima lo digo. Pero tras esta confesión del bachiller Pedro Delgado cabe destacar que la prensa no es tan corrupta como el Presidente siempre la menciona, todos nos hemos dado cuenta que esos al que el llama periodicazos han tenido razón. La única salida por parte del Presidente es pedir disculpas, porque se nos ha mentido viéndonos a los ojos. Nosotros los mandantes los que hacemos legitima sus funciones, no nos han sido leales, nos han engañado. Nuevamente apelo a la reflexión de la ciudadanía de ser veedores de lo que pasa en nuestro país, estos no son hechos aislados son secuencias de planes determinados. Miremos un poco mas adentro, más allá del titulo, y saquemos nuestras propias conclusiones. Esto pasa porque nosotros lo toleramos, ya es tiempo de exigir justicia, sinceridad y que sepan gobernar con la verdad.



Carlos Serrano Z.

@Don_Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario